PVC  FABRICACION PROPIA  

Sistema de perfiles Brügmann bluEvolution 73.

 

Completamente atractivos y modernos.

 

Cumpla sus expectativas, pues este sistema de perfiles satisface todas las necesidades de un diseño de ventanas exigente. Su superficie altamente compacta lo hacen no sólo fácil de cuidar sino que garantiza también una vida útil extraordinariamente larga. El sistema de perfiles de 5 cámaras con una profundidad de 73 mm así como 2 juntas, evita puentes térmicos y posibilita mediante ello una ostensible reducción en los costes de energía. La fabricación inteligente de perfiles con grandes refuerzos de acero asegura una excelente estabilidad y un funcionamiento seguro y fiable.

 

 

Uso:

Ventanas practicables, abatibles, oscilo-batientes, balconeras, pleglables o puertas

oscilo-paralelas.

 

Datos técnicos:

Uf =1,3 W/m²K

Protección acústica hasta 46 dB

 

Protección anti-robo hasta RC 2


Trabajos e P.V.C


Habiendo pasado ya 4 años desde que empezamos con el pvc, una serie bluEvolution de 73mm de salamander ahora empezamos con otro perfil serie, Brügmann bluEvolution 82 MD y con un certificado de altas prestaciones.

 

UNA NUEVA DIMENSIÓN

 

DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

bluEvolution 82  MD confiere al concepto de ahorro energético una dimensión  totalmente nueva. Con instalación de la junta central  en el marco, se mejoran adiccionalmente las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las ventanas. El sofisticado sistema de sellado ofrece una protección eficaz contra las condiciones meteorológicas mas adversas y proporciona a su hogar el máximo confort en todas las estaciones del año.

 

 ¿TE HAS ENTERADO? 

El Sistema bluEvolution: 82 MD ha sido certificado por el Instituto Passivhaus con el Sello Passivhaus para las zonas climáticas 4 y 5 (climas templado y cálido). 

Cabe destacar que, el Sistema bluEvolution: 82 MD es, según el Dr. Feist, Director del Instituto, el único sistema en PVC que, con sus perfiles estándars cumple con los requisitos en las zonas climáticas 4 y 5. Esto significa que no es necesario incorporar de modo adicional refuerzos térmicos o espumados.

 

CARACTERISTICAS TECNICAS:

    *   PERFIL DE 6 CAMARAS

    *   JUNTA CENTRAL

    *   PROFUNDIDAD DE 82mm

    *   HASTA Uw= 0.65 W/(m2K)

    *    Profundidad: 82 mm

    *    Acristalamiento: hasta 52 mm con cinta adhesiva hasta 54 mm

    *    Aislamiento acústico: hasta 47 dB

    *    Protección antirrobo: hasta Rc 2

    *    Ámbito de aplicación: Ventana practicable, oscilo, oscilo-batiente, puertas de calle,                    puerta balconera, y oscilo-paralela.