QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar que cuenta con operarios sobradamente experimentados, en el desarrollo de proyectos en aluminio, hierro y en acero inoxidable, y ahora también en ventanas de Pvc 

 Siendo capaces de desarrollar sus proyectos y lograr los más increíbles diseños, todo ello con uno de los precios más competitivos del mercado, lo que nos permite crecer rápidamente en este sector tan competitivo como es el que nos ocupa.

El contacto directo con las fabricas y proveedores de primer orden nos garantiza un material de primera calidad al menor coste posible.

Tratamos siempre de mejorar en este aspecto para poder repercutirles a nuestros clientes cuantas mejoras nos sean posibles, en un proceso de MEJORA continua.

Para la realización de estos proyectos disponemos de una sección específicamente dedicada a ellos en nuestra factoría de Zamora, que cuenta con la maquinaria  de última generación que nos permiten reducir el tiempo de fabricación y ser más competitivos, además de poder garantizar la calidad de nuestros productos, cumpliendo con la normativa europea MARCADO CE (UNE – EN 14351-1) y el CTE (Código Técnico de Edificación).

Aconsejamos a nuestros clientes en la elección de sus productos atendiendo a las necesidades particulares de cada uno, tanto en reforma de su vivienda como en obra nueva.

 

 

 

ESTAMOS EN AVDA. ASTURIAS PARCELA 38 POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS

ZAMORA

             TELF.: 980 538 307  /   980 671 628

             E-mail     alugonfer@hotmail.com 

                          www.facebook.com/alugonfer