Inicio

 

 

 

CARPINTERÍA METALÍCA

 

GONFER SL

 

 

                

 

Carpintería Metálica Gonfer S.L  es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de Carpintería metálica en Aluminio, Pvc, Hierro, Inoxidable, todos ellos de calidad contrastada.

 

Distinguiendo varias líneas de productos:

 

Aluminio: Cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muro cortina, estructuras diversas,  etc.

 

PVC: Material Alemán .

Cerramientos, puertas, ventanas, porches, venecianas.

 

Hierro: Cerramientos, barandillas, rejas, puertas, escaleras,  mobiliario, decoración en forja, vallas, reparaciones, estructuras diversas, etc.

 

Inoxidable: decoración, mobiliario, barandillas, escaleras, estructuras, puertas, reparaciones, mamparas de baño,  rejas, etc. Acabados en brillo espejo, mate o satinado.

 

Servicio de cristalería: nuevos, reparaciones y cambios.

 

Automatismos y cerrajería: Automatización de puertas, persianas, etc. Reparación de motores.

 

Nuestros productos garantizan un total confort. 
Para una alta amortiguación de ruidos exteriores y para conservar una temperatura optima en su hogar, utilizando amplia variedad en doble acristalamiento para conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico.
Las ventanas de aluminio con puente térmico permiten no solo que la casa se vea totalmente insonorizada, sino que sentirá como el calor de su hogar se mantiene aunque el inverno se presente muy frió y mantendrá su casa aislada de las temperaturas elevadas del verano. 

Las ventanas de aluminio las fabricamos con perfiles y herrajes europeos, lacadas en todo tipo de colores y tipos de acristalamiento.

 

La filosofía y metodología de trabajo de la empresa se basa en la necesidad de analizar las necesidades reales de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado.

Todo el equipo técnico y de producción se mueve bajo las directrices de conseguir la calidad total en todo el proceso de trabajo.

La formación es un proceso constante que sirve de empuje y motor a la empresa.

 

 Fabricamos carpintería de elevada calidad. Nuestra dedicación y esfuerzo nos permite trabajar con marcas de renombre dentro del mercado nacional e internacional del aluminio.

 

 

 

 

 

 

 

Fundada en 1999 como ALUMINIOS GONFER

Trabajamos en una pequeña nave de 400m2 en la cual empezamos a hacer nuestros pinitos en la Ciudad de Zamora.

En 2003 paso a Carpinteria metalica gonfer sl,

la cual a fecha de hoy se ha reforzado en zamora y teniendo unas instalaciones de 1200m2, con maquinaria suficiente para dar servicio a nuestros clientes.